LA CURA
¿ Te apetece experimentar todo el poder de los rituales NATURA BISSÉ?
Nos hemos dado cuenta de que sólo quien prueba estos rituales entiende realmente la diferencia de lo que nos aportan, rituales pensados más allá del cuidado de la piel donde prima el bienestar y la relajación de principio a fin.
En Laura Blanco nos decantamos por incluír en nuestros servicios 3 rituales de esta casa cosmética de lujo que encaja a la perfección con nuestra filosofía de trabajo: La Cura, Vitamina C y 3D Collagen.
En este post vamos a hablaros sobre LA CURA , el ritual que sirve como puerta de entrada al mundo de Natura Bissé y es que, para poder recibir todos los beneficios que esta marca tiene para ofreceros, primero debemos dejarnos mimar por La Cura, que va a limpiar, exfoliar e hidratar la piel en profundidad para que vuestra piel asimile lo mejor posible los tratamientos venideros. En este post os lo contamos todo.
UN POCO DE HISTORIA
Natura Bissé nació en Barcelona en el año 1979, de la mano de Ricardo Fisas y Gloria Vergés, cuando Ricardo descubrió que las manos de un empleado de otro negocio que tenía eran excepcionalmente suaves ya que trabajaba mayoritariamente con aminoácidos. De ahí surgió la primera gran idea que se convertiría en la primera fórmula de Natura Bissé. Debutó internacionalmente en 1995, en 2002 sacó la mítica crema Diamond extreme y durante 4 años ha sido nombrada la Mejor Marca Spa del Mundo por los prestigiosos World Spa Awards, en 2022 recibió el premio a Mejor Trayectoria de Empresa Familiar en la XXV edición de los premios Emprendedor del Año en España 2017 y por primera vez en su historia, Forbes Travel Guide nombró a una marca de belleza como su única y exclusiva “Firma Cosmética Oficial”.
En Laura Blanco nos decantamos por incluír en nuestros servicios 3 rituales de esta casa cosmética de lujo que encaja a la perfección con nuestra filosofía de trabajo: La Cura, Vitamina C y 3D de Collagen.
LA CURA:
La Cura es el reseteo que necesitas si sientes que tu piel está apagada, si le falta hidratación, si está congestionada o engrosada, independientemente del tipo de piel que tengas ya que está formulada para poder adaptarse a todas tus necesidades. A continuación os iremos detallando una a una.
Elimina toxinas, contribuye a reparar el daño celular e hidrata profundamente, para que tu piel recupere toda su energía.
La Cura consta de 3 fases: limpieza, exfoliación, hidratación y protección final:
- Limpieza.
Comenzaremos como siempre, limpiando en profundidad la piel con la leche limpiadora y el tónico específicos para poder eliminar restos de maquillaje, protectores solares, polución y suciedad en general.
Las pieles grasas estáis de enhorabuena, porque este tratamiento incluye una segunda limpieza con arcilla enzimática, lo que nos permitirá limpiar a fondo la piel y eliminar comedones, puntos negros y suciedad incrustada en los poros, que preparará la piel para realizar una minuciosa extracción manual. - Exfoliación.
En este punto comenzaremos con uno de los mejores peelings del mercado: el Glyco 3 peel, que cuenta con 3 fases: exfoliación química, física y enzimática.
- Fase 1: exfoliante químico que, gracias al salicílico, el ácido glicólico y el extracto de Nopal nos ayuda a eliminar células muertas, iluminar, reducir manchas y pequeñas arrugas de expresión
- Fase 2: fase compuesta por polvo carbónico rico en ácido tartárico y ácido carbónico que genera efecto efervescente y funciona también como exfoliante físico suave
- Fase 3: cóctel botánico que gracias a la Spirulina (alga verde-azul), la malva, el sauco, la manzanilla, el aloe vera y la alantoína nos ayuda a reducir la inflamación y a rematar el peeling calmando para reducir al máximo las irritaciones que podría causar el peeling.
Este peeling polivalente te devolverá la luz que habias perdido, dejará una piel fina, lisa y totalmente descongestionada, preparada para recibir los principios activos que se pondrán a continuación.
Si tienes la piel excepcionalmente sensible, no te preocupes porque los tratamientos de Natura Bissé tienen diferentes peelings especialmente preparados todos los tipos de piel. Si te asusta este peeling, existen otros que no causan ningún tipo de irritación, con resultados excelentes.
3. Hidratación y protección final.
Tras el peeling profundo, debemos devolverle a la piel toda su hidratación, para ello aplicaremos el fluído botánico que nos ayuda a calmar la piel y evitar resequedad, para posteriormente aplicar la mascarilla neurosensitiva, que se convertirá en una mousse intensiva que nos dejará la piel profundamente hidratada.
Finalizaremos esta fase con una crema específica y el protector solar toque seco que nos dará el último toque para salir de cabina con la piel perfecta, con sensación de confort y perfectamente protegida para salir.
Todas estas fases vendrán complementadas con técnicas de masaje diseñadas por Natura Bissé, exclusivasmente dispuestas para dar los mejores resultados: elevan el óvalo, ayudan a relajar los músculos previniendo la aparición de arrugas de expresión, drenando la zona y manteniendo el ambiente de relax total que ofrecen estos rituales.
Desde Laura Blanco os animamos a que investiguéis un poquito más acerca de esta marca española de cosmética de lujo que tiene mucho más que ofrecernos.
Si necesitáis consejo acerca de alguno de sus productos o líneas o cualquier otro tema relacionado con la estética, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de nuestro Whatsapp (670841267) o llamándonos al 988540022 estaremos encantadas de guiaros en lo que necesitéis